
A continuación se muestra una recopilación de noticias que de una u otra manera tienen que ver con la Medicina Naturista. Esta sección pretende tambien ser, en cierto modo interactiva, ya que espera nutrirse de las noticias enviadas por nuestros visitantes.
|
|
La actividad física enérgica reduce en mujeres de edad avanzada las probabilidades de desarrollar este cáncer incluso cuando se trata de personas que no presentan un riesgo incrementado ; Una práctica considerable de ejercicio vigoroso puede reducir hasta un 30% el riesgo de cáncer de mama en mujeres sanas de edad avanzada, según publican investigadores del National Cancer Institute (Estados Unidos) en “Breast Cancer Research”. |
|
|
Una revisión de los estudios sobre productos naturales para tratar un trastorno de la pigmentación llamado vitiligo s hallaron que de los productos analizados, sólo el Gingko biloba oral y el aminoácido L-fenilalanina, junto con fototerapia, mostraron efectividad.Bibliomed, Inc. (FUENTE: BMC Dermatology) |
|
|
Encuentro de Qui Gong (Chi Kung) con Mariano Mora 31 de Octubre - 2 de Noviembre de 2008 Santa María de Huerta (Soria) Pincha aquí para más información |
|
|
El consumo diario de nueces permite retrasar el crecimiento del cáncer de mama, gracias a su elevado contenido en ácidos grasos omega-3, en antioxidantes y en fitosteroles, según los resultados de un estudio realizado por expertos de la Universidad Marshall de Huntington (Estados Unidos), que aparecen publicados en "Nutrition and Cancer". |
|
I nfluencia de la zona de nacimiento y de vida de un bebe y la posibilidad de contraer cancer. Une étude scientifique publiée dans le journal 'Environmental Health' s'est interessée à la distribution des différents cancers de l'enfant dans les différents comtés de l'état du Texas, Etats Unis. Les scientifiques ont étudié les enfants nés de 1990 à 2002, ils ont répertoriés le nombre de cas des différents cancers dont certains d'entre eux ont été victimes et ont cherché à voir si le lieu de naissance des enfants pouvait induire un risdque plus élevé ou non de développer tel ou tel forme de cance |
|
|
Científicos de la Universidad de Navarra han llevado a cabo una investigación que prueba que la dieta hipocalórica en pacientes con obesidad activa las sirtuinas, un tipo de enzimas, también conocidas como “gen de la longevidad”. El estudio pone de manifiesto que la observación de dichas proteínas puede servir para hacer un seguimiento de la respuesta a ese tratamiento nutricional. |
|
|
Para tener huesos fuertes, los niños y las niñas requerirían al menos 25 minutos de ejercicio físico vigoroso al día, según demuestra un nuevo estudio de la UniversidadeTécnica de Lisboa (Portugal), publicado en “Pediatrics”. |
|
|
Una sustancia de esta verdura, el sulforafano, se muestra capaz de restablecer el desequilibrio antioxidante en el tejido pulmonar.Para las personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) puede ser beneficioso el consumo de brócoli en la cena, según revela un estudio de la Johns Hopkins School of Public Health (Estados Unidos) que se publica en el “American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine”. |
|
Investigadores del Western Australian Institute for Medical Research muestran en "JAMA " que la actividad física practicada de forma regular conduce a una mejoría duradera de la memoria. El estudio muestra por primera vez, según sus autores, que bastan 20 minutos de ejercicio diario para prevenir el deterioro de esta función mental en personas mayores de 50 años. |
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 79 - 91 de 158 |