Menú principal
|Inicio|
|Grupo de Investigación|
|s.e.m.n.c.|
|Revista MN|
|Curso de Postgrado|
|Consuta MN|
Secciones Fijas
Formación y Congresos
Publicaciones on-line
Servicios y Productos
Noticias
Boletín
Lista de correo
Enlaces
Patrocinadores
Contacta
Mapa Web
Agenda
Marzo 2024 Abril 2024
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario
PortalesMedicos.com
Contador de visitas
Número de páginas vistas = 18795984
Servicios y Productos

 

En medicinanaturista.org llevamos años ofreciendo nuestro servicio a empresas y particulares que nos lo solicitan. Puedes acceder a parte del trabajo que realizamos desde nuestro portal Web.


Informes médico-científicos. El ayuntamiento de Segura de Baños nos solicitó la realización de un informe médico sobre las aguas mineromedicinales de los Baños de segura. Para consultar el informe pincha aquí.


Artículos de revista. Desde el año 2005 colaboramos con la revista Farmacia Profesional en la publicación de artículos sobre aspectos relacionados con la Medicina Naturista. También hemos colaborado con Jano y el Instituto de Salud Carlos III. Consulta nuestras publicaciones aquí.


Organización de cursos y congresos. Tenemos más de cuatro años de experiencia en la organización de cursos y congresos. Contacta con nosotros si deseas organizar un evento.


Aloja tu site en medicinanaturista.org. Consultas médicas, casas de reposo, clínicas, etc. Si deseas tener un espacio propio en medicinanaturista.org puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el diseño y mantenimiento anual del site y las cuentas de correos que necesites para gestionarlo. Para ver un modelo de site alojado en medicinanaturista.org pincha aquí.


Página Web. Crea tu propia página Web en Internet. ¿Has pensado en hacer tu Web y antes tienes que aprender a manejar Frontpage, Dreamweaver u otros programas? medicinanaturista.org te ofrece la posibilidad de que tengas tu página Web y que puedas gestionarla teniendo conocimientos básicos de informática. Ofrecemos:


- Diseño y publicación de página Web. La imagen de tu página Web es muy importante. El equipo que trabaja para medicinanaturista.org dedica mucho esfuerzo en personalizar las páginas Web que realiza. También es importante la rapidez y efectividad, los contenidos deben ser accesibles y su acceso rápido, lo que permite incluir otros componentes adicionales a la página como foros, noticias, accesos restringidos que hagan de la página un recurso atractivo más allá del mero recurso publicitario.


- Orientación de contenidos. Te ayudamos a organizar y decidir los contenidos que incluir en tu página Web y la mejor forma de presentarlos.
 

- Gestión de la página (opcional). Te ofrecemos el mantenimiento de tu página Web. Esta posibilidad es opcional ya que las páginas están realizadas sobre un gestor de contenidos que permite organizar la información de la página de forma efectiva y totalmente independiente del diseño de la misma. El gestor de contenidos permite a cualquier usuario, con unas meras nociones básicas del programa, realizar cambios en el contenido de la página por sí mismo, una vez que la página ha sido terminada y entregada.
 

- Equipo de profesionales. Profesionales con amplia experiencia en desarrollo de páginas Web, diseño gráfico y e-Marketing. Profesionales que estudian las necesidades de los clientes y adaptan su trabajo a las mismas, pudiendo desarrollar grandes portales corporativos hasta una Web elegante y sencilla para un sanitario, en un sistema de trabajo completamente interactivo con el cliente.

Si quieres ampliar la información y consultar un proyecto a tu medida pincha aquí.  
 

Aviso: medicinanaturista.org se reserva el derecho a ofrecer estos productos y servicios. Se ofrecerán siempre que considere que el proyecto se encuentra englobado dentro de las líneas generales de la filosofía de medicinanaturista.org y respeten la legalidad vigente.